Celebrities

Ricky Martin da la sorpresa con un radical cambio de look

Ricky Martin cambia su llook

Ricky Martin
Ricky Martin

Desde hace unos meses el cantante Ricky Martin lucía una barba en su rostro de color moreno, a juego con su pelo. Ahora ha sorprendido a sus fans con un cambio radical que ha dejado boquiabiertos a todos. El puertorriqueño se ha tomado muy en serio el dicho de «quien no arriesga no gana» y él ha arriesgado transformando su barba en un color platino que parece blanco.

A sus 49 años, Ricky Martin está en su mujer momento personal. Desde hace unos meses se ha convertido en padre de nuevo con su actual pareja, Jwan Yosef. Aunque este último no se ha atrevido a hacerse un cambio de look tan radical como su pareja. Ambos viven en su mansión de Miami donde se siente seguro, ya que prefiere refugiarse de los focos mediáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Nada más ver las imágenes de Ricky Martin con este nuevo look es inevitable dar una opinión sobre esto. A él cada vez le gusta más su aspecto físico y siempre ha demostrado que se preocupa de ello. Este cambio tan original ha recordado a muchos seguidores al cambio que Fernando Tejero se tuvo que realizar por exigencias del guion. Algunos de los seguidores del cantante de ‘Living la vida loca’ se han llevado las manos a la cabeza ante esta imagen.

Y es que sus redes sociales se han llenado de mensajes y opiniones sobre este look. La imagen que ha compartido el de Puerto Rico nos muestra cómo destaca su barba blanca sobre su piel bronceada en un paisaje de playa. Muchos han llegado a decir que parecía la imagen rejuvenecida de Papá Noel, que habría cambiado el Polo Norte por la playa. Otros seguidores han aplaudido este cambio tan arriesgado y también le han lanzado piropos. Sea como sea, ¡lo importante es que a él le gusta! Y con eso nos quedamos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias